En busca de una victoria

Por la jornada 9 de la Liga 1 – Fase 2, Alianza UDH y UTC se enfrentarán a la 1:15 p. m., en el estadio Monumental de Ate.

Alianza Universidad de Huánuco buscará esta tarde una nueva victoria para poder escalar en la tabla de posiciones de la Tabla Acumulada.

El partido se realizará en el Estadio Monumental de Lima. La última vez que se vieron las caras fue el pasado 17 de mayo en un emparejamiento que concluyó con un 2 a 1 a favor del conjunto de Catamarca.

La transmisión oficial del partido entre cajamarquinos y huanuqueños estará a cargo de GOL Perú y también por el aplicativo de Movistar Play.

Alianza Universidad, por su parte, sabe que si consigue un triunfo podrá escalar posiciones en la tabla. Los visitantes llegan a esta cita tras igualar 1 a 1 ante su similar de Universidad de San Martín.

Anteriormente cayó 0-3 con Cantolao y le ganó 2-1 a Alianza Atlético. Ahora tiene la oportunidad perfecta para volver al triunfo.

Miguel ‘Loco’ Seminario: “León de Huánuco tiene que recuperar su identidad”

El Comando Técnico del equipo huanuqueño decidió promover al portero José Junior Hernández Borbor (categoría 2001), como suplente de Eduardo Figueroa, ya que Diego Morales y Manuel Montero se encuentran lesionados.

El que mejor llega a este partido es UTC, en la jornada anterior derrotaron con superioridad 3-1 a Alianza Atlético, demostrando, una vez más, que la idea de juego de Mario Viera está calando entre sus dirigidos. Destacando su poderío ofensivo: en las últimas cinco jornadas han marcado seis goles.

Tras una racha de tres victorias al hilo, el elenco del “Gavilán Norteño” quiere seguir escalando posiciones en la Tabla Acumulada, para tentar una clasificación a algún torneo internacional, el principal objetivo que tienen en esta temporada los cremas.

Al término de la fecha 8, el club cajamarquino es sexto en la tabla con 12 puntos en 8 partidos jugados. Si bien al inicio sufrió malos resultados, su momento actual es un contraste definitivamente.