Alianza UDH consiguió un empate 1-1 ante el Deportivo Coopsol en el estadio Facundo Ramírez de Ventanilla. Diversos aficionados, que vieron el encuentro, afirmaron que el trámite fue favorable al cuadro azulgrana, quien dominó el juego, tuvo más la pelota y creó numerosas ocasiones de gol.
La deficiencia que aún no puede superar es la falta de precisión en la definición. En la primera etapa llegó en muchas ocasiones, sin embargo, tuvo 4 muy claras que no acabaron en goles por esta deficiencia.
Alianza UDH se puso en ventaja a los 26 minutos con gol de penal, anotado por Zárate, quien tuvo otras dos opciones que no pudo concretar.
Al comenzar el segundo tiempo, a los dos minutos, Coopsol empató a través de Aguirre, en la única llegada clara que generó en todo el segundo tiempo.
Al final, el partido dejó la sensación que el cuadro huanuqueño debió llevarse los 3 puntos porque fue más.
Con este empate, Alianza UDH sigue en el tercer lugar de la tabla con 8 puntos. Los equipos que están en las mismas condiciones también empataron, por lo que la situación sigue igual.
En la próxima fecha, este sábado a las 3.00 p.m., Alianza UDH recibirá al Unión Huaral en el Heraclio Tapia y allí se definirá el segundo puesto en la tabla. Cabe precisar que el equipo huanuqueño, con un partido menos, se pondría a un paso de la cabeza.




