En previsión de cualquier inconveniente por razones climáticas, el plantel de Alianza UDH se va mañana a Lima para seguir viaje hacia Cajamarca, donde este lunes enfrentará al UTC por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.
El equipo entrenará el sábado y domingo en Lima y ese mismo día en horas de la tarde viajará hacia Cajamarca por vía aérea para jugar el lunes a la 1.00 de la tarde en Cajabamba.
Mañana habrá partido de práctica luego del cual el comando técnico definirá a los 18 jugadores que integrarán la delegación. En esta ocasión el plantel está completo, puesto que el único suspendido, el central Bogado cumplió la sanción y quedó habilitado, asimismo, los lesionados Ramos (lateral derecho), Gambetta (central) y Portilla (delantero), se han recuperado plenamente.
Nota.- En la programación publicada en los medios capitalinos, el partido UTC vs Alianza UDH ha sido considerado para el sábado a las 3.30 p.m. en el estadio San Ramón de Cajamarca, pero este escenario está en refacción. Lo cual está por aclarar.




