Alianza UDH va completando equipo

Por César Caldas

 

A los huanuqueños ya confirmados Manuel Montero y Paul Bashi, les siguió Juan Cámara, posiblemente también ya se haya definido la renovación del arquero Figueroa y otros huanuqueños que estuvieron el año pasado.

Es incierta la situación del volante Ramírez y del juvenil Isaac Talancha, quien firmó por Sport Huancayo, pero al no acostumbrarse con el club, está tratando de llegar a un acuerdo para anular su vínculo y regresar a Alianza UDH.

El delegado Jorge Rojas informó que se dará prioridad a elementos huanuqueños jóvenes para completar el equipo y en ese sentido están en conversaciones con varios elementos del Grau, Chávez, Unheval y otros equipos. También informó que ya no darán oportunidad a ningún otro jugador foráneo, ni peruano ni extranjero que jugó el año pasado. 

En cuanto al comando técnico, Paul Cominges está completando todos los cargos; le faltan dos con quienes está en conversaciones, todo lo cual se va a confirmar este fin de semana. 

Crearán una nueva Liga de Atletismo en Huánuco

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.