Un resultado que sabe a derrota. Sacó el cuadro azulgrana ante Sport Chavelines. Cuyo resultado fue un amargo empate mostrando un juego improductivo.
Se puso en ventaja con gol de John Barrueta de penal a los 31’ del final, sin embargo, faltando 6’ le empataron con un gran gol de Valencia.
Volvió a jugar con el sistema de excesivos pases laterales, la mayoría imprecisos y perdiendo fácilmente la pelota ante la marca del rival.
Pretende jugar con el estilo moderno, pero las cosas no le salen, porque falta trabajo o porque los jugadores no tienen capacidad para jugar de esa manera.
Y eso también alienta a los rivales al ver que el local no puede atreverse más a atacar, como ocurrió con Comerciantes Unidos y con Sport Chavelines.
Lo cierto es que Alianza ha regalado o desperdiciado puntos, porque se entiende que de local un equipo debe ganar sí o sí y hacer respetar su condición.
Sin menospreciar al rival, se puede decir que no poder ganar al colero absoluto del torneo y de local.
No obstante, es preocupante y le quita chances para colocarse mejor, porque este resultado lo viene relegando peligrosamente en la tabla muy cerca del último lugar.




