Mientras el profesor Revollar declaró que tiene un equipo bárbaro y que juega cada vez mejor, la opinión general es que le perdonó a San Martín, como lo hizo ante Universitario y ante el Municipal en Lima.
Lo cierto es que Alianza UDH sigue teniendo déficit ofensivo, le falta trabajar en definición para concretar las ocasiones que genera, porque ante los santos erraron de manera increíble y causaron decepción de la afición. Aparte, en el gol de la San Martín la defensa se descuidó y dejó sin marca, dentro del área chica y en una jugada con balón parado, permitiendo que el delantero solo ponga la cabeza libre y anote cómodamente.
Nadie duda que el cuadro azulgrana está jugando bien y fue halagado por la prensa capitalina en las tres presentaciones, pero esos goles fallados pueden pasar factura más adelante cuando necesite puntos para ubicarse mejor.
Hay que señalar también que Jack Durán fue nuevamente la figura del partido y de hecho es considerado en el ranking de la fecha, la rompió y fue una pesadilla para el rival, anotó el gol de buena manera, pero falló otro en jugada similar y otra frente a frente con Penny. Si las hubiera concretado se habría consagrado y ahorita seguramente estaría en los ojos de Ricardo Gareca.




