Se confirmó el adelanto que dio Ahora Deportes la semana pasada. El club azulgrana dio de baja a cinco jugadores del plantel profesional por bajo rendimiento. Anthony Aoki, Félix Espinoza, Fernando Leguía, el argentino Leonardo Pereira y Christian Ramos, rescindieron sus contratos con el club de común acuerdo, porque no respondieron a las expectativas.
Se supo también que al final del Apertura, otros tres jugadores dejarán la plantilla y llegarán seis para reemplazarlos.
El primer refuerzo para el Torneo Clausura es el volante de ataque Jeremy Canela, procedente del Alianza Atlético, quien ya viene entrenando con el equipo. Además, llegarán un defensa central, dos volantes de recuperación, un volante de ataque y un delantero extranjero, con quien el trato está casi finiquitado. Las conversaciones con los otros están avanzadas y al final del Apertura el club informará de quienes se trata.
Además, el comando técnico que encabeza Nifflin Bermúdez, quiere darle mayor protagonismo a los huanuqueños, quienes han respondido bien siempre que han jugado; entre ellos a Nilton Ramírez, Alexis Fernández y Raúl Tapia, a fin que adquieran experiencia y se adapten a las exigencias de la Liga 1.




