Ayer a las 3.30 de la tarde ingresó a la mesa de partes de la Federación Peruana de Fútbol un reclamo presentado por el club Alianza Universidad de Huánuco contra el UDA de Huancavelica, por presunta inscripción irregular del jugador Edzel Quiróz.
Esta información fue confirmada por la Liga Departamental de Fútbol de Huánuco y por el delegado del club Alianza UDH, Jorge Rojas, quien detalló que Edzel Quiróz estaba inhabilitado para jugar por el UDA, debido a que fue inscrito habiendo pasado el límite de edad de 28 años. Quiróz cumplió 28 años en 2017 mientras jugaba por el club Flamengo de El Tambo, Junín y este año pasó al UDA infringiendo el reglamento que dispone que dispone que un jugador mayor de 28 años ya no puede inscribirse en un club, salvo que su club de origen, en este caso Flamengo de El Tambo, descienda de categoría o desaparezca.
Rojas señaló que la Comisión de Justicia de la FPF resolverá este caso entre mañana miércoles y el jueves; en todo caso antes de la última fecha.




