Con el comienzo de la pretemporada que viene realizando el plantel azulgrana desde el pasado lunes, se han incorporado 6 jugadores juveniles que fueron promovidos de la reserva al plantel profesional, quienes ya vienen entrenando juntos con los demás.
Se trata del defensa Álvaro Gonzales de 17 años, Jheison Príncipe defensa de 19 años, Pepe Daga arquero de 17 años, Braulio Quiñonez volante de 17 años, Diego Nieto volante de 19 años y el delantero Nilton Ramírez de 18 años.
Con ellos, la cuota de huanuqueños en el plantel se completa a 10 con el portero Figueroa, el central Cámara y los volantes Tapia y Carbajal.
Figueroa y Cámara son antiguos, Carbajal lleva 3 temporadas en el equipo profesional y Tapia fue promovido el año pasado.
En el tercer día de la pretemporada se intensificó el trabajo, siempre con exigentes ejercicios físicos y anaeróbicos así como movimientos con balón consistentes en dominio, pases a un solo toque, en dos toques.
Mientras los arqueros también son sometidos a intensos ejercicios con saltos, zambullidas, rodadas y otros que tienen el objetivo de mejorar su capacidad de reacción y de atajar los disparos sin soltar la pelota.




