Con miras a su partido por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga 2, y a su debut como local, la plantilla azulgrana entrena en dos turnos tanto en cancha como en gimnasio y jugando partidos de práctica, con el objetivo de llegar en buenas condiciones al partido con Llacuabamba, este domingo a las 3.00 de la tarde.
En general, el equipo inicial sería similar o aproximado al que se presentó ante Pirata FC, que funcionó bien y obtuvo un buen triunfo.
El departamento médico informó que no hay jugadores lesionados, el único que estaba golpeado es el delantero huanuqueño John Barrueta, pero ya está recuperado y disponible para el comando técnico. De igual modo, ningún jugador está suspendido.
Por lo tanto, el equipo está listo y la presunta alineación que presentaría el cuadro azulgrana sería con Araujo; Zeballos, Ibargüen, Rabanal, Guevara; Joya, Aoki, Carbajal, Urquiaga; Aguirre y Zárate.
Será un partido especial para Llacuabamba y para su entrenador Ronny Revollar, quien hasta el año pasado entrenaba al Alianza UDH y renunció por los malos resultados y ahora será rival.




