Tras varias fechas y malos resultados, el cuadro azulgrana volverá a jugar en nuestra ciudad para enfrentar al equipo ayacuchano, por la segunda jornada del Torneo Clausura.
El cotejo ha sido programado para este sábado 26, debiendo comenzar a la 1.00 de la tarde en el estadio Heraclio Tapia León.
Ganar este compromiso es urgente para los huanuqueños, que comienzan la lucha para escapar del fantasma del descenso, en la que se halla junto con Comerciantes Unidos (11 puntos), Ayacucho FC (15 puntos), Binacional (18 puntos), que se encuentra en la misma situación.
Con este objetivo, el club viene efectuando denodados esfuerzos para reforzar la plantilla, habiendo confirmado tres jugadores importantes en estos días. Al atacante Canela y al central Fuentes, que ya debutaron ante Cristal, se suman el volante Jack Durán, que viene de Juan Pablo II; Carlos Ascues, otro central que procede del ADT de Tarma y Jesús Barco, volante que viene de la Liga 2, donde vistió la casaquilla del club Nazca FC.
Con estas incorporaciones, se espera que el equipo sea más sólido y tenga más fuerza para comenzar a mejorar y subir en la tabla; ante Ayacucho, es una buena ocasión para sumar de a tres, por las mismas necesidades de avanzar que tiene para buscar la salvación.




