En busca de su segundo triunfo en el Torneo Apertura de la Liga 2, la escuadra azulgrana Alianza UDH se presentará ante el equipo iqueño del Santos FC mañana domingo a las 3.30 p.m. en el estadio Heraclio Tapia León.
Ayer, la plantilla realizó un intenso trabajo de ensayo del planteamiento y del once con el que arrancará el partido, que terminó con un partido de práctica en la cancha del club Lawn Tennis, luego de lo cual se concentró en La Estancia.
Sin embargo, hoy se realizará un último entrenamiento para ultimar los detalles del partido y para confirmar el equipo inicial.
Por lo menos, dos bajas tendrá el cuadro azulgrana: la del portero Araujo, quien aún no está del todo recuperado de la distensión muscular que sufrió en el tope ante Llacuabamba, pero saldrá en lista para ingresar en caso de que Eduardo Figueroa, quien será el portero titular, sufra algún percance. Montero tampoco está recuperado y al parecer no saldrá en lista.
La otra baja será la del central Ibargüen, quien fue suspendido una fecha por haber sido expulsado en Andahuaylas. El DT Cominges, quien ya podrá dirigir al equipo, decidirá quién lo reemplaza entre Schmidt y Juan Cámara.
El cotejo comenzará a las 3.30 p.m. y los aficionados ya podrán ingresar a verlo; las entradas se venderán desde las 10.00 a.m. en las boleterías del estadio.




