Confirmando su buen comienzo en el campeonato de la Liga 2, el cuadro azulgrana logró otro buen triunfo, esta vez por goleada de 3-0 sobre el Carlos Stein por la tercera fecha del torneo.
Conjugando la triple máxima del fútbol: ganar, gustar y golear, aparte que jugó muy bien y fue superior a su rival, concretó el triunfo con tres tantos del paraguayo Samudio, a los 13’ y a los 45’ de la primera etapa y a los 37’ del final.
El arquero Julio Aliaga fue la figura de la cancha y evitó seguras caídas de su valla, que de concretarse, pudo ser una goleada de grandes proporciones por la intensidad con que atacaron y dispararon al arco los atacantes azulgranas.
Si destacamos a Aliaga del Stein, mejores comentarios merece el goleador Samudio, en quien el cuadro huanuqueño ha encontrado un temible goleador a quien es difícil parar.
Un párrafo aparte para el árbitro Alexander Pérez, de pésima actuación, quien con sus errores que perjudicaron a ambos equipos, originó el descontento general y fue el culpable de incidentes y agresiones. Este árbitro pucallpino, es tan malo que malogró el partido con sus desaciertos.
Un grave incidente se registró al finalizar la primera etapa, cuando Alianza UDH marcó su segundo tanto. Hubo una gresca entre ambas partes que los aliancistas a duras penas pudieron calmar.
Cuando se dirigían a los camarines, el público abucheó a los árbitros y a los visitantes, lo que enfureció al n° 4 Zapata de Stein, quien lanzó con furia una botella llena de agua hacia el público.




