Importante triunfo que lo mantiene en la punta, sacó el cuadro azulgrana ante Llacuabamba. 3-0 fue el resultado final que se definió en los primeros 45’ con tantos de Landauri (26’), Maidana (36’) y Pajoy (45’). El conjunto rival es luchador y colocó mucha gente en el medio sector para no permitir que los locales hagan su juego. No obstante, Alianza UDH encontró la ruta abriendo la cancha y jugando en primera.
El tanto de Landauri fue tras una proyección de Ramos cuyo centro al área lo conectó con fuerza y precisión. Maidana aumentó luego de una corrida por izquierda de Durán que superó a su marcador y desde la línea final puso el centro al área chica donde el argentino solo la empujó. Y el de Pajoy fue luego de una jugada colectiva que culminó muy bien. En esta etapa el marcador pudo ser mayor porque un tiro de Maidana de fuera del área sacó el arquero con las uñas y este le tapó a Durán otro tiro a quemarropa en el área chica.
La etapa final fue de trámite porque Alianza UDH bajó el ritmo y el rival no hizo nada para complicarlo, más aún cuando a los 13’ Calderón se fue expulsado y a los 33’ se fueron igual Raguzo de Llacuabamba y Vílchez.




