En la presente semana, el club Alianza UDH terminará de formar su plantel para la campaña 2020. Un miembro de la comisión de fútbol, informó a Ahora Deportes que hasta la fecha llegaron a un acuerdo con casi todo el equipo titular y en estos días lo harán con los que faltan. Se confirmó que seguirán todos los integrantes del cuerpo técnico y médico, pero habrá alguna novedad.
Los que ya renovaron su vínculo con el club son el arquero Morales, los defensas Ramos, Cámara, Gambetta, Encinas; los volantes: Vílchez, Landauri, Mendoza, Tuesta, y los delanteros Pajoy y Durán; mientras que en estos días están definiendo la situación del arquero Castellanos, Bogado, Conde, Portilla, Roach, Rivas, Sernaqué y Hansen. Los otros ya no serán tomados en cuenta.
Los defensas Rovegno y Carvajal estuvieron a préstamo de Alianza Lima y Sporting Cristal y volverán a sus clubes, pero la decisión es llegar a un acuerdo con esos clubes a fin que ambos sigan en Alianza UDH.
Paralelamente el club ha estado en tratos con jugadores de otros clubes y ya han confirmado cuatro refuerzos, de los cuales dos son extranjeros. Serían un delantero de Unión Comercio, un volante de Pirata FC, un defensa de Cantolao y un volante de la San Martín, por el momento.
El 1 de diciembre saldrán de vacaciones y volverán el 5 enero para comenzar la pretemporada.




