Partido pendiente de la sexta fecha del Torneo Clausura, que inicialmente debía disputarse el sábado 16 de agosto y que la Liga 1 reprogramó debido a que el estadio Heraclio Tapia estaba inhabilitado por las actividades realizadas por el aniversario de la ciudad.
Será este sábado 30 de agosto a las 3.00 de la tarde, en dicho escenario ya rehabilitado, según informan los encargados del mantenimiento que vienen trabajando contra el tiempo a fin de dejarlo en buenas condiciones.
Alianza UDH viene en franco crecimiento y sacando resultados positivos, que le han permitido colocarse a media tabla en el Clausura y salir de la zona de descenso en el puntaje acumulado.
El Prof. Mosquera viene consolidando un once ideal y un estilo que lo define como equipo peligroso para cualquier rival. Para este cotejo, no estará el técnico ni el central Ampuero, ambos expulsados ante Comerciantes, pero en la defensa tiene alternativas para suplir al ausente con la misma eficacia.
Sin embargo, el rival, Los Chankas, también es de cuidado, porque no solo viene bien colocado en la tabla, sino porque en las últimas fechas ha logrado resultados importantes tanto de local como de visitante, entre los cuales tiene un triunfo sobre el Atlético Grau de visitante y ante el Sport Boys de local. Sus jugadores más importantes son cuatro argentinos, un colombiano y un uruguayo en puestos claves.
Será un duro rival para el cuadro azulgrana, aunque la hinchada confía en el buen momento del equipo para lograr el resultado.




