El cuadro azulgrana será nuevamente local, hoy desde la 7.30 p.m. ante Deportivo Llacuabamba en el estadio Heraclio Tapia León, en partido de la séptima fecha del campeonato de la Liga 2.
Tras su presentación en Nazca, el plantel retornó el sábado y de inmediato entrenó dejando atrás la derrota, que según dicen ellos mismos fue un accidente, que el equipo se desempeñó mejor y que perdieron por un penal que no existió. Asimismo, la ausencia de algunos titulares es muy importante y fue uno de los factores que determinaron el mal resultado
Ahora, el comando técnico espera que los lesionados ya estén disponibles porque desde el domingo han venido trabajando con normalidad, aunque espera que el departamento médico les dé el alta respectiva.
Desde el domingo hasta ayer, el plantel ha venido entrenando de noche y el equipo ha quedado prácticamente listo para enfrentar a Llacuabamba.
Las entradas se venderán hoy miércoles hasta el mediodía en la cochera de la Plaza de Armas y desde las 2.00 p.m. en las boleterías del estadio.




