A los jugadores que el pasado viernes oficializaron su incorporación a Alianza Universidad, se sumaron seis más el sábado y van diez de fuera que llegan a reforzar al cuadro azulgrana para la campaña de 2019.
Uno de ellos es el volante central Giordano Mendoza de 26 años, que militó esta temporada en Real Garcilaso. Mendoza, formado en las divisiones menores de Universitario de Deportes, vistió las casaquillas de José Gálvez, Cienciano, y este año jugó en el celeste cusqueño. Además fueron confirmados el volante Carlos Elías, el delantero Saúl Reyes, el defensa Gerardo Belandres y el portero Gianfranco Castellanos.
El viernes se concretó la contratación de Diego Morales, arquero que tiene 36 años, en el Perú jugó por Juan Aurich, Sport Boys, U César Vallejo, Cienciano, este año jugó por Real Garcilaso.
Rolando Bogado, zaguero central, tiene 34 años, jugó en el Perú por Real Garcilaso, antes por UTC, jugó también en Chile y México, y este año estuvo en Ayacucho FC.
Joaquín Aguirre es volante izquierda, tiene 23 años, inició su carrera en las divisiones menores de Universitario, donde debutó profesionalmente; en 2018 defendió al Sport Rosario de Huaraz.
Christian Bogado, delantero de 32 años viene del Audax Italiano de Chile, pero antes jugó en el Perú por el Sport Rosario y por Unión Comercio.




