Alianza UDH alista su plantel para la Liga 1 tras el ascenso

Alianza UDH, tras lograr el ascenso directo a la Liga 1, se encuentra en un periodo de vacaciones antes de comenzar su preparación para la temporada 2025. Aunque aún no se han tomado decisiones oficiales, extraoficialmente se comenta que existe consenso en la continuidad de Paul Cominges como director técnico. La permanencia del entrenador, que lideró al equipo en la exitosa campaña, dependerá de futuras conversaciones para definir su situación contractual, y también se evalúa reforzar su comando técnico.

Mientras tanto, el club ha comenzado a recibir propuestas de entrenadores y jugadores, tanto nacionales como extranjeros, lo que abre la posibilidad de considerar otros candidatos para la dirección técnica. Respecto a la plantilla, ya se ha elaborado una lista de jugadores que probablemente continuarán en el equipo.

Según fuentes cercanas al club, las decisiones finales se tomarán en noviembre, y en diciembre se procederá a conformar el cuerpo técnico y el plantel. La pretemporada está programada para iniciar en la segunda quincena de diciembre, mientras que el campeonato Apertura comenzará en enero.