Para saber si el partido de vuelta se juega en el estadio Campeonísimo de Talara o en otro escenario, Alianza Universidad aguarda el informe de la comisión que inspeccionó el estadio el domingo.
La información salió en Lima, basándose en el documento que envió la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado a la Liga Departamental de Piura, que la inspección se iba a realizar ayer lunes; sin embargo, se supo que el acto se realizó el domingo en horas de la mañana y ayer a las 4.00 de la tarde la comisión iba a entregar el informe sobre lo observado y opinando sobre si el estadio está en condiciones o no de albergar el tope de vuelta.
Se supo también que al enterarse de la inspección, la municipalidad de Talara limpió y colocó champas de hierba a las partes peladas de la cancha, tratando de ocultar las pésimas condiciones en las que se encuentra. Sin embargo se sabe que hay una sanción del Indeci que vetó el estadio y eso trata de hacer respetar Alianza UDH.
El presidente de la CNFA, Lucio Alva Ochoa, dio a conocer anoche que la comisión retornó ayer en la tarde a Lima y hoy a las 10.00 de la mañana entregará su informe, luego de lo cual se programará el cotejo de vuelta.




