Algunos distritos van terminando sus torneos

En un giro inesperado en los torneos distritales de Huánuco, Castle FC, que el año pasado llegó a la etapa nacional, fue eliminado en la Liga de Tomayquichwa. La eliminación ocurrió tras un empate 2-2 contra los Caballeros de León, que posteriormente los venció en la tanda de penales durante la última jornada de la liguilla. La otra plaza para la final distrital fue para Defensor Monzón, que derrotó 2-1 a los Tigres de Vichaycoto. Ambos equipos ahora disputarán la final distrital este próximo domingo.

En otro distrito, la Liga Sectorial de Cascay, que se inauguró este año en el centro poblado del mismo nombre, vio coronarse al Deportivo Cali, seguido de cerca por el Real Guellgash, clasificándose ambos para la etapa provincial. Paralelamente, en Churubamba, el campeón fue el Sporting Cristal de Tambogan y el subcampeón San José de Vinchos, quienes también avanzan a la siguiente etapa.

En Chinchao, la competencia sigue al rojo vivo con un cuádruple empate en la tabla, tras la segunda fecha de la liguilla. Sportman y Dos de Enero ganaron sus partidos y ahora todos los equipos tienen tres puntos. La definición del campeonato y las clasificaciones se decidirán en la última jornada este fin de semana, con posibles partidos extras si se presentan empates