Alexander Callens se encargó de poner el tanto de honor para el New York City, que fue sorprendido en su casa por el New England Revolution, que lo derrotó 2 a 1 en la MLS.
Como se recuerda, el defensor central estaba convocado a la Selección para jugar la primera fecha doble de las Eliminatorias, sin embargo su club le impidió el viaje por un tema de protocolos sanitarios. Callens continúa siendo titular en la MLS, y ayer volvió a ser partícipe de los goles.
Callens se elevó más alto que todos sus compañeros y rivales, conectando un gran cabezazo contra el poste derecho, que justo impactó ahí. El portero Matt Turner no alcanzó a atajar y el balón se paseó por toda la línea, chocó en el otro poste para finalmente superar la línea de gol. Fue un agónico grito, el primero que anota en la temporada.
El tiempo le fue insuficiente al New York City para evitar su caída, ya que Teal Bunbury y Lee Nguyen habían adelantado al New Englan Revolution, que supo pegar en los momentos precisos y también cuidar la ventaja a su favor.
Con este resultado, el equipo de Alexander Callens cede terreno en la MLS y se queda con 26 puntos en su haber. En la próxima jornada buscará levantar cabeza, cuando le toque visitar al Orlando City el 14 de octubre, que no podrá contar con Pedro Gallese por su convocatoria a la selección.




