Lejos de la salud del icónico cantante de “Estos celos”, ahora ha atraído la atención de los medios el hijo de Don Chente, y se trata de su hijo de en medio Alejandro Fernández, quien recientemente ha causado controversia luego de que se le vio disfrutando de un parque de diversiones junto a su novia.
Bajo este panorama, Alejandro Fernández ha sido bastante criticado debido a que, a casi tres meses de estar hospitalizado, “El potrillo” ha visitado en muy pocas ocasiones a su padre Vicente Fernández, y es precisamente por esto que el cantante de “Como quien pierde una estrella” ha sido duramente señalado.
Sin embargo, ahora ha sido el propio Alejandro Fernández quien ha salido a dar la versión de su postura entorno a las pocas visitas que ha realizado a su padre “El charro de Huentitán”, y ha asegurado que tener a su padre hospitalizado ha sido un proceso muy duro.
Esto ha sido un proceso doloroso
Fue durante una entrevista con la periodista Paola Rojas, que Alejandro Fernández aseguró que para su familia ha sido muy difícil el poder visitar con frecuencia al patriarca de la dinastía Fernández. Especialmente para él, esto ha sido un proceso muy doloroso, debido al delicado salud en el que se encuentra su padre.
“No ha sido nada fácil, es un poco complicado ir a visitar a mi papá, a todos nos hace daño, nos ha costado mucho trabajo”, narró el potrillo durante la conversación.
Desde donde esté, siempre en mis oraciones. Mis mejores deseos para tu pronta recuperación jefe, y a ti madre: mucho ánimo, fuerza y paciencia… todo saldrá bien! Los amo!”, escribió Alejandro Fernández al lado de su foto para mandar fortaleza a su papá.
Alejandro Fernández, ha llamado la atención debido a que recientemente comenzó su gira por Estados Unido. Misma que es llamada “Hecho en México”, en donde “El potrillo” se ha dejado ver en su retorno a los escenarios.
El cantante, apesar de que entrega todo en cada presentación, lo cierto es que el público ha asegurado que Alejandro Fernández se muestra cabizbajo. Esto, respecto a la salud de su padr. Ha destacado que en cada uno de los conciertos, “El potrillo” manda sus mejores deseos a su papá y le dedica canciones.




