Aldo Reyes: No influí en designación del Director de Trabajo

El gerente de Desarrollo Social, Aldo Reyes, negó haber influenciado ante el gobernador regional, Juan Alvarado, para la designación del nuevo Director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Bladimir Ramiro Surichaqui Campos.

“Yo no llegué al cargo con una cantidad de hojas de vida. Hicimos una evaluación del trabajo que venían realizando las cuatro direcciones regionales. En virtud de ello estamos haciendo la evaluación del personal y de la gestión”.

Asimismo, aseguró que como en todo proceso de selección, se realiza una evaluación de expedientes y gana quien cumpla con el perfil.

“Nosotros estamos haciendo una evaluación permanente de todos los directores. En ese caso, recibimos dos propuestas de la alta dirección y vimos que cumplía con el perfil, pero no fue una recomendación hecha por mí”.

Finalmente, Reyes aseguró que en cuanto a la designación del nuevo director de red de salud corresponde a una decisión del gobernador regional.  

“Hemos conversado con todos los directores, sí les hemos pedido que tengan un comportamiento ético, les dije que bajo mi gestión no iba a tolerar ningún comportamiento de corrupción. Esta designación ha sido una orden del gobernador”, precisó el gerente.