El alcalde Aníbal Solórzano ratificó la confianza al gerente de Desarrollo Económico, Erick Ferruzo, cuestionado por los comerciantes por las deficiencias en la feria que les causaron pérdidas por las lluvias que no se consideraron en la organización.
El gerente fue duramente criticado por los feriantes acusándolo de maltratarlos cuando piden mejoras en la feria.
El miércoles, Solórzano salvó de ser agredido por los comerciantes que tomaron violentamente la Alcaldía indignados por lo que perdieron a causa de las deficiencias en la feria que organizó Ferruzo.
No obstante, el edil señaló que Ferruzo seguirá en el cargo porque justificó que los problemas no son sólo de su responsabilidad, sino que le compete a todas las gerencias.
Es la segunda vez que Solórzano blinda a Ferruzo que ya fue cuestionado en el Concejo por devolver un puesto rodante incautado por la procuradora municipal en el parque Santo Domingo. Entonces el Concejo autorizó a la Procuraduría iniciar acciones contra el gerente por tramitar indebidamente la devolución del bien incautado.
La prensa le recordó esto al alcalde que dijo que después del aniversario evaluarán su permanencia, aseguró que el gerente municipal también evaluará el trabajo de los gerentes.
Sobre las pérdidas aseguró que buscarán la forma de reponer el daño. Los feriantes exigen la devolución del 50 % del alquiler.




