Babi Soto, alcalde de la Municipalidad distrital de Choras, fue dado de alta luego de salir ileso, tras el fatal accidente que se registró en la carretera central donde fallecieron 34 personas.
El burgomaestre tras ser dado de alta señaló a un medio radial que hasta el momento de la entrevista la empresa involucrada en el accidente no se ha comunicado con él.
“Hasta ahora, la empresa no se ha comunicado conmigo […] No me llaman, no me dicen nada. Hemos quedado en el olvido. Desde aquí hago un llamado a las autoridades”, remarcó.
Dijo que, con la cantidad de heridos, “lamentablemente, el hospital no se pudo dar abasto. Si nuestras familias no hubieran exigido, muchos más hubieran muerto”, afirmó.
Reseñó que el bus iba a gran velocidad. “La gente le pedía al chofer que no fuera tan rápido […] El bus chocó con el cerro y cayó al abismo”.
Es importante mencionar que la autoridad edil de Choras, escribió en su página de Facebook tras ser dado de alta.
“Agradezco a nuestro Creador por darme esta nueva oportunidad de vida, por darme fuerzas para continuar y por ayudarme a no perder la fe. A todas las personas que se han preocupado por mí, quiero darles las gracias por seguir pendiente”. Se lee.




