Al igual que el gobernador regional, el alcalde de Huánuco, José Luis Villavicencio, indicó que evaluará a sus gerentes para realizar algunos cambios y manifestó su satisfacción por haber logrado el 86 % de ejecución presupuestal el año pasado, por lo que saludó el trabajo de sus funcionarios.
El burgomaestre no descartó realizar cambios en algunas gerencias, pero hizo hincapié en que evaluará su trabajo; respaldó al gerente municipal Aldo Reyes, de quien dijo hizo un buen trabajo, mientras que, del gerente de Transportes, Jorge Escalante, dijo que está en evaluación al igual que los gerentes de Desarrollo Económico, Sostenibilidad Ambiental y Recursos Humanos, entre otros.
“Evaluaremos el trabajo de los gerentes hasta el 15 de enero y de ahí en adelante veremos qué cambios realizamos, para fin de mes debemos tomar decisiones”, expresó el alcalde. Mientras tanto, indicó que, por el momento ha realizado un solo cambio en la Gerencia de Desarrollo Social.
Mientras tanto, el burgomaestre respondió indicando que pondrá mano dura a la corrupción y no habrá blindaje a nadie. “Si hay que cambiar a alguien, se cambiará”, puntualizó.




