Alejandro Atao Guerreros, alcalde del distrito de Vizcatán del Ene, confirmó la autenticidad de los panfletos que el grupo terrorista Sendero Luminoso dejó en la zona del atentado, el cual cobro la vida de al menos 16 personas.
El burgomaestre distrital, confirmó que estos panfletos fueron dejados en los bares donde se llevaron a cabo los asesinatos.
“Efectivamente han dejado panfletos, con denominaciones del grupo armado Sendero Luminoso. En cuanto al panfleto, indican la hoz y el martillo. En las líneas, indican que están limpiando y que no van a permitir cantinas similares en el distrito y en todo el VRAEM”, afirmó.
Además, sostuvo que, estos panfletos, tienen claras indicaciones sobre un voto nulo o blanco y se refieren a traidores a aquello pobladores que voten por Keiko Fujimori en la segunda vuelta electoral.
“Ahí mismo también encontramos líneas donde dice que voten en blanco o nulo. En líneas abajo indican nunca más fujimorismo. Indican también que quienes van a votar por Keiko (Fujimori) son traidores”, puntualizó la autoridad.