Alcalde de Tingo María espera que este año el gobierno atienda demandas de municipios

El alcalde de la provincia de Leoncio Prado (LP), Miguel Meza Malpartida, se refirió al presidente Pedro Castillo y mencionó que, hasta ahora, no hay ningún resultado positivo de apoyo para las provincias por parte del gobierno local.

“Hasta ahorita estamos esperando que tome conciencia de la gran necesidad que tenemos en las provincias, no han apoyado en nada, seguimos en lo mismo, esperemos que este año pueda reactivarse, como dice, la economía en las provincias”, expresó el alcalde Miguel Meza, refiriéndose al gobierno actual.

Por otra parte, el burgomaestre cuestionó la Segunda Reforma Agraria anunciada por Castillo Terrones: “No podemos hablar de una Segunda Reforma Agraria si todavía no tenemos un presupuesto; el presupuesto 2022 ya está definido, hablaríamos recién para el 2023. Acabo de hablar con el Director Regional de Agricultura, a quien he invitado a Tingo María, para ver temas relacionados a nuestros agricultores, y tenemos que hacer un planteamiento sólido para los agricultores para esta Segunda Reforma Agraria y que no solo sean promesas como antes o proyectos que se hacen en el gabinete”, precisó.

En otro momento, el alcalde tingales habló de los proyectos que están pendientes y que deben ser culminados en este 2022 para terminar su mandato: “Tenemos un proyecto de agua potable en el que estamos trabajando y este mes de enero debemos presentarlo, es un proyecto de aproximadamente 300 millones de soles; otros proyectos que este año deben culminar son el del mercado, el terminal terrestre y la recuperación de la Alameda Perú”, manifestó Miguel Meza.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.