El alcalde del distrito de Amarilis, Alex Celestino Vásquez, entregó una medalla como ofrenda al Señor de Burgos, tras su visita a dicha localidad durante la procesión que se realizó el pasado fin de semana.
Inmediatamente, los fieles colocaron dicha medalla en la cinta de la imagen del Cristo que bendice a todo Huánuco.
El último sábado, la venerada imagen del Señor de Burgos llegó al distrito de Amarilis, donde recibió un fervoroso homenaje por parte del alcalde Alex Celestino Vásquez y cientos de vecinos creyentes de Amarilis.
Alrededor de la 1:00 p. m., los adeptos ingresaron al distrito llevando en hombros al Señor de Burgos, quien hizo su primera parada en los pies del Cristo Protector de Amarilis.
En eso, el alcalde Alex Celestino y el equipo de Seguridad Ciudadana saludaron e hicieron entrega de un arreglo floral al Señor de Burgos.
Tras cumplir su recorrido por las principales calles del distrito, el patrón huanuqueño arribó hasta el Palacio Municipal de Amarilis, donde se rindió alabanzas y plegarias, acompañado de la presentación de alfombras y Alex Celestino Vásquez.
“Queremos agradecer a Dios por la vida y salud de nuestras familias, a pesar de pasar 2 años muy difíciles por la pandemia del COVID-19, Dios nos ha acompañado y guiado en esta ardua lucha”, expresó el burgomaestre.




