Por la tercera fecha de la Champions League de Asia, Al Hilal, con André Carrillo todo el partido, venció con sufrimiento por 2-1 a Pakhtakor. La ‘Culebra’ fue clave con sus desbordes en las bandas, dándole siempre el aire fresco que necesitaba su equipo que toma la punta del Grupo B.
La falta de definición le pasó factura, un punto a favor de Al Hilal que mantuvo el cero en su arco para luego dar el ‘golpe’. Así, en los añadidos del primer tiempo, Giovinco (45+2′) apareció cerca a la medialuna del área y abrió el botín para vencer la humanidad de Suyunov.
Para la segunda mitad, Pakhtakor terminó sufriendo luego de una roja directa a su portero a los 64′. Todo hacía notar que, con la desventaja en el marcador y también en el campo, no había forma de que el panorama le favoreciera en lo absoluto para el empate. Cuando parecía que todo finalizaba igualado, Hattan Babhir marcó el 2-1 en el tiempo de descuento.
En tres días, ambos equipos se volverán a medir por la cuarta fecha y si el club de la ‘Culebra’ logra ganar, se habrá asegurado su boleto a los octavos de final del torneo.




