Agricultores se sumaron al Paro Nacional

Agricultores decidieron sumarse al paro nacional de transportistas, tal es el caso de Luis Pérez, quien en representación de la comunidad campesina rechazó los actos de violencia suscitados durante el primer día de protesta.

“Nosotros como campesino hemos venido sanamente a sumarnos al paro nacional de transportistas porque también nos vemos afectados por el alza de combustible, el campesino ha sido prácticamente aislado ya está bueno que este gobierno siga apoyando a los grandes monopolios mientras los campesinos nos sacamos el jugo el día a día”, enfatizó.

Pérez resaltó que las organizaciones campesinas que participaron lo hicieron de manera pacífica sin causar daños a terceros.  

“Ahora nos mandan a maltratar, se infiltran entre la policía para agredir y crear zozobra y sabotear esta lucha que solo quiere el beneficio para la población, nosotros perdemos gran parte de nuestras cosechas por el alto costo del traslado ya basta de que las cosas sigan aumentando y este gobierno no haga nada”, aseveró.   

Por otra parte, manifestó que seguirán sumándose a este paro nacional hasta que el gobierno de una solución.  

“El presidente se equivoca al decir que estamos pagados, debería pedir perdón al pueblo que venga a ver cómo los campesinos sufrimos para trasladar nuestra cosecha”.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.