Agricultor se suicida ingiriendo pesticida

El agricultor Gabriel Gerónimo León (45) fue hallado sin vida en el interior de su vivienda ubicada en el poblado de Cascay, comprensión del distrito de Churubamba, luego que se suicidó ingiriendo una sustancia tóxica.
Josofue Docto Nazario (30), manifestó que su cuñado Gabriel permaneció hasta las 11:00 de la noche en la iglesia evangélica Asambleas de Dios del Perú ubicada a 100 metros de su vivienda, luego ingresó a descansar, donde habría tomado la fatal decisión.
Policías de la comisaría de Amarilis, un médico legista y el representante del Ministerio Público, realizaron las diligencias de ley y trasladaron el cuerpo a la morgue central para practicarle la necropsia de ley.
“Cuando no salía de su habitación entramos a buscarlo pensando que se había quedado dormido y lo encontramos muerto”, declaró un familiar muy apenado.