Agreden a los reporteros que cubrieron la información del partido Tingo Chico – Construcción Civil

Reporteros de diversos medios de comunicación huanuqueños que asistieron al partido Tingo Chico vs Construcción Civil, que se jugó en Chuquis, fueron víctimas de agresión física por parte de los allegados al cuadro local, algunos en estado de ebriedad, quienes les tiraron proyectiles de todo tipo, profirieron insultos y les amenazaron con agresiones más graves. Hay fotos y videos de los hechos; un sujeto vestido con un polo guinda tiró piedras que impactaron en una cámara de televisión y en otros equipos de trabajo. Informan, además, no se observó presencia de elementos de la Policía, que el campo no reúne los requisitos establecidos en el reglamento y fue un verdadero mercado donde se expedían licores y comida libremente.

El partido terminó 0 – 0 y parece que el resultado no fue del agrado de estos sujetos que se desquitaron de esta manera.

Precisamente en la reunión de delegados de la semana pasada, el presidente de la Liga Departamental hacía la advertencia, pero parece que el equipo local no tomó las medidas de seguridad y garantías del caso.

Al respecto, Lucio Alva afirmó que el informe del árbitro no consigna ningún incidente y al contrario, todo el partido se desarrolló normalmente.