Por: Trebor Barzola Eufracio
Municipal de Agomarca goleó por 3-0 al Deportivo Volante de Bambamarca, marcador que le permite clasificar a los octavos de final de la Copa Perú por un global de 4-2.
Con arbitraje de Luis Seminario, Agomarca rápidamente se puso adelante con golazo de Brian Ramos a los 3’, que festejaron los casi 6 mil hinchas que llenaron el estadio Daniel A. Carrión; minutos después Carlos Aliaga solo frente al arquero echó el balón lejos del arco. A los 30’ apareció el ranqueño Franco Hermitaño, de un zurdazo venció al arquero Gálvez ante el jolgorio pasqueño; a esas alturas Agomarca jugaba a voluntad y dominaba la contienda, aunque los ágiles de Volante también acechaban peligrosamente.
La segunda parte fue más emotiva pues los visitantes se adelantaron en busca de disminuir la diferencia, pero a los 5’ Henry Colca de sutil golpe de cabeza anota el tercer gol; después Cayetano de un violento tiro hizo vibrar el horizontal. El técnico Elmer Castro dio ocasión a los relevos Brandon Loyola, Steve Sinche y Jimmy Rojas. Sobre el final salió expulsado Edgar Leyva de Volante.




