Agomarca afronta última fecha en bancarrota

La FPF pretende matar a la gallina de los huevos de oro

Por: Trebor Barzola Eufracio

Los dos equipos pasqueños que participan en la etapa nacional están en bancarrota, el Municipal Agomarca, pese a haber clasificado está abandonado por sus dirigentes por haber cobrado un sol la entrada en su último partido.

La FPF le exige que pague según la planilla de liquidación por lo siguiente: 10 % para la LDFP S/ 4941; 3 % a la FPF S/ 1482; gastos de organización S/ 700; oficial de seguridad S/ 500; boletaje S/ 300, haciendo un total de S/ 7923, esta suma tienen que saldar sí o sí y le dieron plazo hasta el lunes 7, de lo contrario será retirado de la Copa Perú.

Además, debe al IPD Pasco el 5 %  de la taquilla, S/ 2470 y por alquiler del estadio S/ 1011.40, haciendo un total de S/ 3481.40; por eso le cerraron el estadio y no le dejaron entrenar. Debe en total S/11 404.40). ¿Quién asumirá esa cuenta?.

Los dirigentes, ahora están en dificultades para jugar ante Tambillo. No tienen dinero para viajar y ha solicitado apoyo al Gobierno Regional. A ese extremo ha llegado. ¿Cómo afrontará la segunda fase? Se sabe que adeuda a sus jugadores y por todo eso está en duda su viaje a Aucayacu y a sus partidos de los dieciseisavos.