Afición preocupada por deuda de León

Por César Caldas

 

A pesar de que dirigentes del club León de Huánuco se empeñan en afirmar que sí pueden participar en la Copa Perú de este año, muchos hinchas y aficionados se están manifestando a través de las redes sociales que les están engañando e ilusionando; añaden que los dirigentes deberían convocar a una conferencia para informar al pueblo cuál es la realidad,  cuánto debe y a quién.

En días pasados, el dirigente Fausto Flores salió a aclarar que el reglamento no le prohíbe al club participar en la Copa Perú y que más bien le da la oportunidad de refinanciar la deuda. Flores dijo que en estos días una comisión del club viajará a la capital para actualizar la refinanciación que ya firmó hace dos años y de esta forma quedará autorizado a participar en la etapa distrital. Fue enfático en afirmar que la deuda que sobrepasa el millón de dólares, no es por culpa de los actuales dirigentes, sino del expresidente Luis Picón y que él debería pagarlo. 

Por último, informó que los barristas se vienen organizando para hacer una marcha al Congreso para reclamarle a Picón que dé cuenta de su gestión y que pague la deuda.

Alianza conmemoró 21 años del fallecimiento de Baylón