El Ecosem Pasco sorprende por la masiva aceptación que ha tenido en los dos partidos de pretemporada que jugó la semana pasada en el estadio Carrión; ha vuelto a despertar en la afición pasqueña el interés por la Copa Perú; la campaña del año pasado está latente. Los dirigentes no escatiman esfuerzos para armar una buena plantilla.
Primero jugó con la reserva del ADT de Tarma, que lo apretó y le exigió; incluso se adelantó en la cuenta con gol de Guadalupe de cabeza; sin embargo, Meléndez empató y él mismo puso el 2-1; ya en el ocaso de la contienda, Renato Ramírez marcó el 3 a 1, y después las acciones se tornaron bruscas; tuvo que intervenir la Policía para calmar los ánimos.
El equipo tarmeño dirigido por Juan Cahua se enardeció de impotencia. En el segundo amistoso goleó al León de Huánuco, que presentó un equipo alterno sin sus titulares.
El DT Pizarro probó a los tres arqueros; también dio oportunidad a Siles “Payasito” Martínez, Renato Ramírez, José Hernández, Juan Landázuri, Michel Kauffman, Pedro Ramírez, Killiam Melendez, José Hilario, Luis Beraun, Arguedas, Anglas, Bacca y Medina.
En la segunda quincena de mayo, Ecosem viajará a Lima para jugar más amistosos.




