Rafael Carmen Torres (84) fue hallado sin vida sumergido en un pozo cerca de su vivienda ubicada en el caserío de Chogobamba, en el centro poblado de Cochabamba, en el distrito de Churubamba.
El cuerpo fue hallado por un menor ayer a las 6:30 a. m. cuando circunstancialmente pasaba por el lugar, se percató de la trágica escena y rápidamente dio aviso a su hija, Isidora Carmen Llagas (38), aduciendo que su padre se encontraba metido en el pozo.
Con las esperanzas de salvarlo, Isadora corrió al lugar y lo encontró ahogado en el pozo y ya no pudo hacer nada. El occiso vestía las mismas prendas con las que la noche anterior se presentó a la vivienda de su hija a cenar: pantalón azul, camisa beige y medias azules.
“Mi padre vive solo y ayer como todos los días, vino a cenar a mi casa, después se fue a descansar y en el trayecto se habrá caído al pozo”, dijo a la policía.
Policías de la comisaría de Rancho y un representante del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver, luego lo trasladaron a la morgue para la necropsia de ley.




