ADT de Tarma es el primer finalista de la Copa Perú

ADT de Tarma logró vencer en una de las últimas jugadas a Deportivo Maristas y trepó a la cima de la Liguilla Final con lo cual es el primer finalista de la Copa Perú 2021. Los tarmeños sumaron 14 puntos mientras que los de Huacho se quedaron con 9 unidades, pero están en PlayOffs.

El encuentro tuvo un gol tempranero, gracias a Pedro Martínez quien aprovechó el error defensivo huachano apenas a los dos minutos de juego. La ventaja les permitió manejar el juego e ir adelantando sus líneas poco a poco.

El empate, sin embargo, no se hizo esperar y a los 12 minutos, Julio Cafferata ponía todo de vuelta a la normalidad. Aún cuando en ambos arcos se veían emociones, eran los tarmeños quienes parecían más cerca del tanto de la desigualdad.

Para la segunda mitad, aunque ambos lo intentaron, la falta de puntería en este último toque parecía jugarles en contra. Con el empate, los dos estaban metidos en los PlayOffs, pero era ADT quien tenía que apostar el todo por el todo, pues un triunfo los hacía líderes momentáneos.

Y así fue como a los 84 minutos, cuando todo parecía quedar sin moverse, apareció Gu Rum Choi para decretar el 2-1 y darles un alegría con un toque de ilusión a todo Tarma. La victoria los hace esperar por el último partido para saber si van directamente a la final de la Copa o disputarán PlayOffs.

Goleador de la Liga 1 está sin equipo

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.