La Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Pasco clausuró el mini cine Hollywood, tras hallar en su interior a varios menores de edad en aparente estado de ebriedad. Fue durante un operativo realizado con la colaboración de la Fiscalía de Prevención del Delito, Policía, junta vecinal de seguridad vecinal y agentes del serenazgo.
El local Hollywood, ubicado entre los jirones San Cristóbal y Cobalto, en Chaupimarca, operaba sin licencia de funcionamiento, y no tenía las condiciones mínimas de seguridad. Además, hallaron dentro del local a ocho menores de edad, tres en visible estado de ebriedad.
Por estas graves faltas fue clausurado el informal negocio y será multado por la municipalidad. Los adolescentes intervenidos fueron llevados a la comisaría de Chaupimarca para ser entregados a sus padres o tutores.
Fiscalizadores de la comuna de Pasco inspeccionaron varios locales similares, encontrando algunas observaciones. Sus propietarios fueron notificados para que subsanen las deficiencias.




