Adolescente se lanza en broma al río y desaparece

Su gracia le costó la vida. Leonel, era un joven de 15 años de edad que el último martes se encontraba bebiendo en compañía de otros jóvenes amigos suyos en las orillas del río Chinche, en la localidad del mismo nombre, jurisdicción de la provincia Daniel Alcides Carrión.

Promediaban las 2 de la madrugada, cuando en un primer intento por alardear delante de sus amigos se tiró al río, pero fue convencido de salir, pasaron algunos minutos y volvió a tirarse al río, sin embargo, esta vez la fuerte corriente no lo dejó salir.

Ante la desesperación de sus acompañantes que filmaban con un celular la desgracia, Leonel fue arrastrado por las turbulentas aguas del río, intentaron salvarlo, pero fue imposible. 

Desde el martes por la madrugada hasta el cierre de redacción, el cuerpo de Leonel no fue localizado, aun cuando ayer en la noche informaron que se habrían encontrado los restos del adolescente. Sin embargo, hoy por la mañana se dieron con la ingrata sorpresa que no era el joven quien supuestamente flotaba en un remolino en el paraje Chirua en el río Chaupihuaranga.

La búsqueda continua, los familiares y amigos del joven Leonel se encuentran muy consternados por lo sucedido, quienes lo conocían afirman que no había motivo alguno para quitarse la vida.