Un menor de 14 años. accidentalmente, mató a su hermanito de ocho años, cuando manipulaba la escopeta de su padrastro. El terrible hecho de sangre se registró en el Kilómetro 19 de la carretera Fernando Belaunde Terry.
Se conoció que la tragedia ocurrió mientras los padres de los menores habían ido a la ciudad de Pucallpa dejándolos a los menores solos. Esto fue aprovechado por los menores para jugar con el arma.
Sin embargo, cuando el mayor manipulaba el arma, desafortunadamente, esta se encontraba cargada y disparó a su hermano. Cuya herida no tardó en matarlo.
Jovenzuelos fueron capturados tras hurtar motocicleta de fémina
El adolescente de 14 años intentó salvar la vida de su hermano y llevó cargando hasta otro caserío para pedir ayuda, sin embargo, el menor de ocho murió desangrado.
Hasta el lugar llegaron los policías de Campo Verde, la fiscalía y médico legista para realizar el levantamiento del cadáver. Luego trasladaron el cuerpecito a la morgue para practicarle la necropsia de ley.
En tanto el menor de 14 quedó retenido en la dependencia policial para ser investigado y determinar su situación legal por la muerte de su hermano menor.




