Administrador asume Dirección de Transportes

El administrador Jorge Jesús Aquino asumió las riendas de la Dirección Regional de Transportes en reemplazo de la renunciante Lupe Ayllón Ruíz.
En sus primeros contactos con la prensa aseguró que pondrá mano dura para sancionar los casos de corrupción en el sector que fueron denunciados por su antecesora. “Se habla de corrupción, pero no tenemos pruebas.Si lo conseguimos, vamos a denunciarlo”, señaló.
Resaltó que en la dirección se designó un área de seguridad interna para ver esos temas y las faltas de los trabajadores dentro de la institución.
Jesús Aquino señaló que pondrá énfasis en la ejecución de los proyectos viales con la Oficina de Caminos Departamentales que tiene a su cargo el monitoreo de 30 tramos de carreteras valorizados en 3 millones de soles.
El joven administrador aseguró tener experiencia en la gestión pública. Dijo que trabajó en la gestión de Jorge Espinoza, Luis Picón y ahora Rubén Alva. Desde 2009, ascendió como practicante, asistente, técnico administrativo, especialista administrativo, docente universitario yeste año fue administrador de la Dirección de Transportes.