Pasco
Una docente de la Institución Educativa “Trueno Rivera” es acusada de agredir físicamente a un niño albergado en la aldea infantil San Nicolás.
Según las primeras informaciones, el menor sufrió una herida en los labios producto de la agresión que sufrió por el simple hecho de haber cometido una travesura.
El hecho ocurrió días atrás en el interior del albergue. Presuntamente, la maestra que ya fue identificada, actuó con violencia contra de la integridad del menor.
La directora de la institución remitió los informes ante las instancias pertinentes para que se le aplique las medidas que correspondan.
El gerente de Desarrollo Social, Dimas Victorio Bustillos, señaló que el hecho se viene averiguando para proceder de acuerdo a su competencia.
Agregó que la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL-Pasco) intervino en este caso y en el transcurso de los días se pronunciaría.
“Estoy a la espera del informe para adoptar las acciones. Los niños deberían tener un trato preferente por la ausencia de sus padres”, dijo.




