Aida Ramos Laurencio (26) y Luz Madrugada Sánchez Soto (26) fueron detenidas bajo la acusación de robar las pertenencias al trabajador municipal José Luis Cotrina Quispe (53). El hecho se registró el lunes por la noche en el cruce de los jirones Tarapacá y Leoncio Prado.
Versiones policiales indican que las dos mujeres y una tercera fémina se pusieron a tomar licor con el obrero en el interior del bar “La Domaina”, ubicado en el jirón Tarapacá n.° 263, donde una de ellas le habría despojado de S/ 220 y su teléfono celular.
El robo se habría producido cuando el trabajador fue a los servicios higiénicos y una de las féminas habría desaparecido llevándose los mencionados objetos. Cuando retornó a la mesa, solo encontró a las dos féminas, con quienes pretendió tener relaciones sexuales a cambio del dinero que se habría llevado la fémina que abandonó el grupo.
Las mujeres salieron corriendo y detrás de ellas el obrero, quien solicitó ayuda a los policías indicando que había sido víctima de robo por parte de las mujeres, por lo que fueron detenidas y trasladadas a la dependencia policial.




