El mototaxista Ángel Gonzales Carhua (20) fue acusado, junto con otros dos sujetos, de cogotear y robar las pertenencias del trabajador Eider Deza Espinoza (28) en las inmediaciones de la laguna Viña del Río, ayer a las 4:00 a. m.
Según las investigaciones, al salir de su trabajo, Eider y su amigo se dirigían al Hospital Hermilio Valdizán por una emergencia a bordo de una motocicleta, pero por no tener casco de seguridad, la policía los detuvo y ordenó que se bajen de la motocicleta. Su amigo se fue dejándolo en el lugar, donde fue víctima de los delincuentes.
«Cuando mi hermano pasaba, hubo varios mototaxistas estacionados y uno de ellos dio la señal gritando: “Yajaira, Yajaira”, entonces fue interceptado por tres delincuentes, quienes lo cogotearon y arrebataron su billetera con 280 soles y sus documentos personales», declaró un familiar del agraviado.
Mientras tanto las hermanas del detenido, entre lágrimas, refirieron que Ángel era inocente. “Mi hermano salió con su enamorada de mi casa a las 6:00 a. m. para llevar en su mototaxi a mi otro hermano hasta el paradero de Panao, de allí, otro pasajero le tomó taxi hasta La Laguna, ahí lo intervinieron”, aseveró.



