Acusan a empresario de robar cemento de ferretería

Acusan a empresario de sustraer 50 bolsas de cemento de la ferretería Zabaleta, ubicada en la cuadra seis del jirón San Martín, de propiedad de Zoila Rojas y Pinedo (61), luego de cogotear y golpear a su hijo Brander Bernardo Rojas (42), ayer en horas de la mañana.
Yameli Bernardo refirió que el empresario Tito Fernández llegó a su negocio junto con sus nueve trabajadores, tres de ellos golpearon y cogotearon a su hermano mientras que los otros cargaban bolsas de cemento en una camioneta. Además, se llevó 10 000 soles que guardaba en su escritorio para pagar a sus proveedores.
El empresario habría tomado dicha actitud supuestamente por una deuda pendiente. Sin embargo, la joven reprochó refiriendo que no le entregaron ningún documento sobre la supuesta deuda. Indicó que se trataría de una venganza debido a que dejó de comprarles cemento hace un año.
El hecho viene siendo investigado en la comisaría de Huánuco, adonde el empresario y la camioneta cargada de bolsas de cemento, fue trasladada para continuar con las investigaciones. La agraviada refirió que le faltaban 19 bolsas de cemento.