Acusados de hurtar S/18 mil quedaron en libertad

Quedaron libres, el menor de iniciales J. A. G. (16) y Franklin Tello Ñaupa (34), quienes habían sido acusados de hurtar la suma de S/18 mil de la vivienda ubicada en el poblado de Huancanyacu, distrito de San Francisco de Cayrán, de propiedad del transportista Antonio Cadillo Ramírez (32).
El menor quedó en libertad luego de cumplir 24 horas de arresto, mientras que Tello Ñaupa después cumplir las 48 horas de detención, según indica la ley.
El presunto agraviado no pudo demostrar la preexistencia del dinero y por eso los acusados fueron puestos en libertad, según indicó un policía; mientras que el tercer acusado, identificado como Francisco Ñaupa, alias “Pancho”, se habría llevado una parte del dinero, por lo que el fiscal solicitará su detención preliminar para ser investigado.

Hechos
El menor y Tello Ñaupa fueron acusados de robarse el dinero, S/5 mil fueron hallados en la vivienda de la calle La Cantuta n.° 310, en Cayhuayna Alta, en el distrito de Pillco Marca, escondidos dentro de una microondas, mientras que los otros S/3 mil fueron devueltos por el menor.
Los sujetos continuarán siendo investigados en calidad de citados.