Muy molesto con el trabajo del Consorcio Ambo JC1 encargado de la construcción de la obra de agua y alcantarillado de esa ciudad y con el Consorcio Huertas encargado de la supervisión, se mostró el consejero regional Haiber Echevarría Rodríguez, en relación a la revelación de la existencia de una cantidad mayor a 350 observaciones detectadas por la Comisión de Recepción parcial al 99.4 % de la obra. Indicó que es inaceptable que la empresa supervisora no haya detectado los errores u omisiones técnicas cometidas durante la ejecución, y consideró que la única explicación es que se habría producido algún acuerdo entre ejecutores y supervisores durante la fase de construcción para permitir que se ejecute de esta manera.
Afirmó que a partir de esta situación corresponde que se vigile el estricto levantamiento de las observaciones planteadas por la comisión de recepción, que con su trabajo exhaustivo ha logrado que se reconozca su labor profesional y técnica al no pasar por alto las deficiencias que se sospechaban. Expresó que hay molestia, sorpresa e indignación en la población ambina que espera sean reparadas de manera adecuada.
Anunció que solicitará una copia del informe técnico para conocer detalles de las observaciones en los diferentes componentes y las zonas de la ciudad de Ambo donde se ubican específicamente.

“Acuerdo” entre ejecutores y supervisores explica 350 observaciones de obra en Ambo
- “Acuerdo” entre ejecutores y supervisores explica 350 observaciones de obra en Ambo
- diario ahora
- Haiber Echervarría Rodríguez



